Asociación de Jóvenes de las minas

Descripción

La Asociación de Jóvenes de las minas se fundó en 2017 para incentivar la a aportación de los jóvenes al pueblo de Hiendelaencina.

Nuestra aportación cada vez va a más, y estamos consiguiendo que el pueblo vuelva a enganchar a la gente más jóven.

Pueden formar parte de esta asociación los mayores de 16 años.

Reserva de Plazas para la Sala de Teletrabajo

Elige los días que quieres reservar la sala y introduce tus datos.

Te enviaremos un correo confirmándote tu reserva y con los datos de nuestra cuenta corriente para que puedas hacer el pago.

Este proyecto tiene como objetivo permitir a los vecinos que veranean en Hiendelaencina que puedan continuar su actividad laboral a distancia. El periodo de ejecución del proyecto será del 23 de Julio al 31 de Agosto de 2020

Conexión WiFi

Mesa de teletrabajo

Material de desinfección

Coste

El coste para los interesados es gratuito.

El Horario de apertura del espacio será de 8.30 a 14.30 horas.

Aforo

El aforo de la sala está limitado, por lo que se requerirá reservar con antelación a través de esta página web los días que vayas a disponer la sala.

Reservas

Para garantizar un uso adecuado y garantizar la disponibilidad de la sala los interesados deberán reservar su espacio con antelación en la página web

Juan Cristóbal y Sergio Berbería serán los encargados de la gestión del espacio. Los interesados se tendrán que dirigir a ellos para preguntar dudas o para adquirir las llaves de acceso al espacio.

Próximas Actividades

Barbacoa de Semana Santa

Jueves 18 de Abril de 2019

Trail Minero de la Plata en Hiendelaencina

23 de junio de 2019

Quiero hacerme socio

En nombre del Ayuntamiento tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga el expediente/solicitud o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en el Ayuntamiento de Hiendelaencina estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante el Ayuntamiento de Hiendelaencina, en Plaza de Nicolás Martín Virseda s/n (19242-Guadalajara) o en la dirección de correo electrónico hiendelaencina2016@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para el tratamiento de datos:

Menú de cierre