Agradecimientos «Cinco horas con Mario»

Agradecimientos «Cinco horas con Mario»

El sábado día 14 de septiembre, se celebró en el Centro Social Polivalente, una representación teatral de la obra de Don Miguel Delibes, “CINCO HORAS CON MARIO”. Desde la Corporación Municipal se quiere agradecer al público de Hiendelaencina y de los pueblos vecinos y amigos, como Robledo de Corpes, Gascueña, Castilblanco, etc., su asistencia.

Además, se agradece a los vecinos y amigos que de una u otra manera han ayudado a la gestación, construcción y puesta en marcha del escenario y atrezo, Alejandro Ubago, Domingo Llorente, Luis Torrejón, Víctor Nieto, David Ramalleria, José de la Corte y Lorenzo Campillo, sin ellos y sin la aportación del material suministrado por parte de Mariano Escribano para la construcción del escenario, no hubiera sido posible este acto.

Las asociaciones y entidades que han contribuido con sus subvenciones en dar un buen día cultural a nuestros ancianos han sido:

FUNDACIÓN DE LA CAIXA

ASOCIACIÓN LOIN DE LA ENCINA

Con sus aportaciones, ha sido todo más fácil. Muchas gracias por ello.

También merece una mención especial la Compañía Teatral de EMILIA ALCALÁ por su profesionalidad y buena disposición, compuesta por Emilia Alcalá y Carlos Marcet.

Deja un comentario

Menú de cierre